Saltar al contenido

10 Consejos para elegir que botas comprar

compras shopping

Te encantan las botas pero no tienes ni idea de cuáles son los que debes usar ni cómo combinarlas ¡No te preocupes! Tenemos la solución para ti. Aquí te daremos 10 Consejos para elegir que botas comprar. Pon en práctica estos tips y no habrá nadie que luzca este tipo de calzado mejor que tu.

Como elegirlas

Estatura. Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar tus botas es que tu tamaño influye mucho en el modelo ideal para ti. Si eres bajita lo mejor será que utilices botines cortos, si por el contrario eres muy alta lo mejor es que adquieras botas que llegue casi al ras de tus rodillas.

Peso. Si eres rellenita, debes usar botas de tacón corto. Debes cuidar que al probártelas y caminar te sientas cómoda, si tu pie tiende a hincharse, trata de elegir un modelo que no te quede muy ajustado.

Color. No importa el estilo que lleves, el negro y el marrón seguirán siendo los favoritos por las amantes de los buenos estilos. Estos podrás combinarlos con cualquier otro color y diversos tipos de pantalones.

Cortas. Las botas cortas, como dijimos anteriormente son ideales para las mujeres de baja estatura. Sin embargo, eso no quiere decir que las altas no las puedan usar.

Largas. Por el contrario, las botas largas son perfectas para las más altas. Las hacen ver más estilizadas y muestran el largo de sus piernas de una manera eficaz.

De gamuza. Este tipo de material les queda muy bien a las chicas de tez blanca. Algo que debes recordar es que no puedes usarlas muy frecuentemente, pues a la tercera vez que te la pongas en la semana se verá aburrido

Lisas. Las botas lisas son perfectas para las mujeres de todos los tamaños. Con ellas nunca pasarán desapercibidas, además las harán verse muy sexys.

Finas. El diseño de estas botas es el mejor para quienes tengan el pie grueso. Son fáciles de colocar y no suelen ser incómodas para caminar por un largo rato.

Gruesas. Son perfectas para quienes buscan abrigarse del frío. Siempre habrá una ocasión para ponérselas y la única época en la que debes usarlas es en invierno.

De tacón fino Usa este modelo en una ocasión especial, suelen transformar el cuerpo de una persona en el centro de atención de una celebración.

Sigue estos consejos y encuentra el tipo de botas que mejor se adapten a ti. Eso si recuerda que para que se vean bien debes saber caminar con ellas.