Saltar al contenido

Botas altas

botas mosqueteras

Este modelo también conocido como botas mosqueteras se usaban ya en el siglo XVII por los miembros del cuerpo de mosqueteros franceses. ¿ Te gustaría poder lucir tus botas altas con vestido? ¿Necesitas unas botas altas baratas?

Te mostramos un poco mas todo sobre este tipo de calzado.

Las botas altas o mosqueteras disponen de una caña muy alta llegando y sobrepasando la altura de la rodilla. Es un calzado llamativo y a su vez se puede usar con faldas, pantalones, introduciendola por el interior de estos y con un minivestido que nos combine en cuanto a color sobre todo. Las podemos ver completamente pegadas a la pierna o mas anchas, fabricándose en varios materiales como cuero o plástico. un toque elegante les da su cerradura con cremallera o en otros modelos mas refinados que disponen de cordones.

Tipos de botas altas

A la hora de decidirnos por la compra de unas botas altas baratas debemos saber que existen diferentes modelos según nuestras necesidades y gustos. ¿Cuales son las diferencias entre unas y otras?

  • Botas altas con tacón bajo: Si decides por lucir unas botas altas sin tacón esta es tu mejor elección. Es de saber que los tacones altos hacen que las mujeres resalten mas la delgadez y sobre todo la altura, aunque esto no deber ser un tópico para dejar de usar botas con tacón bajo. Encajan estupendamente con vestidos largos y de color luminoso que a su vez podrás combinar con botas de un color mas oscuro.

botas altas tacon bajo

  • Botas altas planas: Es una elección muy popular para mujeres con una estatura alta, podemos encontrar varios modelos y colores siendo las mas actuales las botas altas planas negras usadas por una gran mayoría ya que lucen estupendamente, a la hora de combinarlas con un vestido simple podemos elegir unas botas que dispongan de accesorios como tachuelas, elásticos, etc. Este modelo de calzado se ve mejor con faldas cortas y vestidos con algunos estampados.

botas altas planas

  • Botas altas con plataforma: Si pensamos en este modelo se nos viene a la cabeza unas botas muy pesadas y que parecen unos “zancos”, pero debemos diferenciar los diferentes tipos ya que también nos encontramos botas altas con cuña siendo estas las mas usadas. Las botas de plataforma son bastante populares tanto en mujeres de estatura alta como baja. Su particularidad es que sus tacones son mucho mas cómodos que otros modelos de botas altas, se combinan muy bien con todo tipo de prendas en especial vestidos.

botas altas con cuña

Como conjuntar tus botas altas

Te habrás echo esta pregunta muchas veces ya que quieres lucir tus botas altas pero no sabes si ese vestido, pantalón o falda te quedará bien. Te mostramos algunos ejemplos para que puedas tomar nota de ello.

Botas altas con falda

Puedes combinar tus botas altas con diferentes modelos de faldas como por ejemplo:

  • Usando minifaldas. Este es un look muy difundido, nos aporta un toque sexy
  • Usar una falda normal. Usar botas altas con falda normal es una opción estupenda aunque no es para todo el mundo ya que a cualquiera no le gusta. Lo aconsejable es que la falda cubra las piernas siendo mejor un corte recto, ideal para acudir al trabajo o eventos en los cuales queremos ir elegantes.
  • Puedes usar botas de caña alta con faldas largas, teniendo estas una abertura creando un look sexy pero a la vez conservador.
  • Otro consejo es usar faldas cortas con pliegues para combinar tus botas altas, no es tan popular pero a la vez se ve muy bien.

Botas altas con vestido

Otra opción que nos hará ver estupendamente en cualquier ocasión, evento o en el día a día. Este tipo de vestimenta encaja perfectamente con unas botas altas, ¿cuales debemos llevar con este tipo de botas?

  • Mini vestido: Hay una norma que dice que no debemos dejar a la vista mas de 10 centímetros de piel entre la bota y la prenda que llevemos, en este caso un mini vestido nos hace lucir estupendamente, ideal para la época de primavera, combinarlo con colores atrevidos, nos hará lucir pierna. Unas botas con tacón también nos estilizará la figura.

 

  • Vestidos de día: Para este tipo de vestimenta mejor podemos usar botas altas planas o con poco tacón a media pierna. Elegir un  color adecuado de vestido es una tarea importante si queremos vernos bien.

 

Como comprar botas altas baratas

Esta tarea es importante si queremos adquirir un modelo en especial o de algún color en concreto y no estamos dispuestos a gastarnos mucho dinero ya que en nuestra web tusbotasdemoda.com analizamos las diferentes marcas y te mostramos las mejores ofertas online para que puedas elegir según el tipo de bota alta que prefieras, planas, con tacón, sin tacón, con plataforma. Te enseñamos algunas para que puedas comparar.

Ver modelos en AMAZON