Saltar al contenido

Como combinar botas con vestido

botas con vestido

Puede parecer sencillo conjuntar tus botas favoritas con un vestido. Pero ¿te ha ocurrido que te pasas horas sacando conjuntos del armario y al final no te decides? A todas nos ha ocurrido: te miras varias veces al espejo y no sabes por qué, hay algo que no encaja. La fórmula secreta para que tus vestidos combinen a la perfección con esas botas de moda es observar el vestido largo que quieras ponerte. Para que no se te haga difícil la elección te vamos a dar unos consejos para lucir de manera correcta estos complementos.

Tipos de vestidos ideales para tus botas

  • Vestido midi. Si decides por ponerte un vestido midi en este caso las botas que vayas a utilizar deberán ser siempre muy delicadas y sin muchos ornamentos, ya que se te puede hacer el look un poco aburrido. Si por el contrario las botas largas no te atraen puedes cambiarlas por otras de tubo medio para que se dirijan donde termina tu vestido. Este es un look que favorece realmente a las chicas muy atas que sus piernas son mas largas en relación al resto de su cuerpo.

vestido midi

 

  • Vestido por la rodilla. En este caso y para este tipo de prenda es aconsejable utilizar botas que cubran por debajo de la rodilla dejando así a la vista un poco de piel para conseguir lucir mas altas. Este combinado le va perfecto a todo tipo de cuerpo pero en especial favorece realmente bien a las chicas bajitas ya que marcan cintura y una falda con vuelo disminuirá cualquier elemento que no queremos que esté a la vista.

vestido a la rodilla

 

  • Vestido mini. Somos amantes de los minivestidos ya que este modelo puede ser combinado con cualquier tipo de bota alta. En este caso la altura de la bota la puedes elegir tu sin complicaciones. También es aconsejable en este caso añadir unas medias para no mostrar demasiada piel y resguardarnos del frío.

vestido mini

En definitiva elegir unas botas correctamente para nuestro vestido no es tarea fácil pero teniendo un poco de ojo y estilo, tenemos gran variedad de colores los cuales pueden resultar muy favorecidos y a la vez conjuntar con este tipo de calzados. También puedes utilizar botines aunque en este caso debes hacer una gran selección ya que al ser mas cortos no lucirán igualmente.