Saltar al contenido

Botines

botines

 

Dentro de los diferentes modelos de botas en el mercado podemos destacar la elección de comprar unos buenos botines. Realmente es un calzado muy cómodo que puedes usar durante todo el año. De porte elegante se convierte en algo imprescindible en nuestro armario, pero antes de lanzarte a elegir el tipo que más se adapta a tu estilo y necesidades te enseñamos todas sus características en la web.

Que son los botines y su historia

Al botín se le considera el hermano pequeño de la bota cuyo origen en el mundo tuvo lugar como un utensilio protector. A lo largo del siglo XIX los diseños comenzaron a cambiar para ser usados en época de verano e invierno para poder sacarles el máximo provecho.

botines con tacon

Este tipo de calzado se caracteriza por su longitud de caña y por sus diseños moderados. Entre ellos el cuero de primer nivel, tela sintética, serraje, ante, y también lanas y borreguillos para los forros interiores. Varias versiones con bordados, hebillas y flecos y podemos encontrarlos tanto para verano otoño e invierno.

Que tipos de botines necesitas

En tusbotasdemoda.com te mostramos los diferentes tipos de botines que existen para que comprendas mejor las características y ventajas para que los complementes con tu ropa favorita.

Podemos encontrarnos modelos de botines tradicionales para el verano, otoño e invierno son las estaciones preferidas para lucir este calzado elegante.

Botines cowboy. Similares a los botines camperos pero con un toque mas “vaquero”, este calzado se caracteriza por tener la punta levemente redondeada o alargada según modelos, siendo igualmente tanto para hombre como para mujer. Nos las  encontramos principalmente fabricadas en piel natural.(Ver modelos en Amazon)

botines camperas

Disponen de un tacón elegante que nos hará ganar unos centímetros a los mas bajitos, estas botas favorecen mucho la pierna y las podemos encontrar en todo tipo de estilos y formas: de caña alta o baja, con hebillas o flecos, planas o de tacón bajo. lucirás genial con unos botines de punta alargada y tacón fino en eventos elegantes, y con punta redondeada y tacón de bloque para estilo informal. En sus principios solo nos encontrábamos colores simples como el marrón o el negro y hoy en día hay una amplitud de combinaciones lo cual es ideal para decidirnos por su compra.

Botines con flecos. Este es un modelo que nunca se pasa de moda, podemos ver los flecos en otros artículos como en bolsos, chalecos, vestidos y botas. Estos botines pueden ser algo arriesgados de lucir pero combinándolos adecuadamente pueden hacerlos un buen complemento en cualquier época del año. Planos o con tacón, de caña alta y baja y diferentes colores.(Ver modelos en Amazon)

botines con flecos

Botines con plataforma. Este calzado es perfecto para sacar unos centímetros de mas, cada diseñador dispone de su propia marca, siendo los materiales mas usados el cuero las telas sintéticas y las fibras de imitación de alta calidad. A la hora de elegir unos botines con tacón estos pueden ser los que una mujer necesita para lucir este otoño-invierno de lo mas femenina. Disponibles con cremalleras, corchetes, cordones, hebillas y diferentes acabados. En cuanto a los tacones podemos encontrarnos de altura media o alta. (ver modelos en Amazon)

botines con plataforma

Botines con tacón. De corte grueso o fino, elegir el tacón que se adapte a tus necesidades, con punta fina para lucir sexy y elegante y grueso para el resto de ocasiones. Con cremallera, cordones y amplitud de colores y modelos podemos elegir los botines online ideales para la época del año. (Ver modelos en Amazon)

botines con tacon

Botines de cuña. Este es un calzado que nos hará lucir una silueta excelente sin renunciar a la comodidad. Hace unos años el botín no era precisamente un calzado cómodo puede ser hoy en día, este modelo de botines podemos encontrarlos de caña alta o baja, acolchados, de efecto charol . Con pelo de borrego para mantener el pie caliente, con cuña de madera que nos aporta un estilo elegante, con cordones hebillas y cremalleras.(Ver modelos en Amazon)

botines con cuña

Donde comprar botines baratos

Seguramente te hemos resuelto algunas dudas que tenías para comprar tus botines así que aprovecha las mejores ofertas de botines online que solo podrás encontrar en nuestra web.

Podrás escoger el mejor modelo que se adapte a tu estilo y necesidades según el uso que le vayas a dar. Comprar tus botines al mejor precio es algo sencillo y nosotros te lo mostramos

En nuestra web especializada en este tipo de calzado puedes encontrar diferentes estilos para decirte por cual comprar.

Como usar botines con jeans

Este calzado queda muy bien con casi todo tipo de vestimenta pero en especial con unos jeans, te mostramos algunos consejos para que puedas combinarlos correctamente.

  • Escoge unos jeans estilo pitillo. Este corte de pantalón combina perfectamente con botines con tacón, también si optáis por unos jeans con efecto arrancado le daréis un toque mas casual.

 

  • Es aconsejable elegir unos botines del mismo color del pantalón sobretodo si somos personas bajitas, ya que a la vista se ve la pierna mas larga y estiliza muchísimo.

 

En este vídeo hay algunas ideas que nos pueden ayudar algo más!