Saltar al contenido

Botines Clarks

Los botines para mujer Clarks son un modelo de calzado ideal para todo tipo de situaciones y eventos. Te vamos a explicar las características y te mostraremos los modelos mejor valorados este 2018.

Catálogo de botines Clarks en oferta

Marca de calidad con años de experiencia en el calzado

Una marca consolidada en el mercado que ofrece cada temporada amplitud de colecciones inspiradas en las últimas tendencias, con unas ventas de mas de 50 millones de pares de zapatos cada año la convierten en una elección perfecta.

Esta marca fue fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark, de ahí su nombre, siendo un negocio familiar cuya ubicación estaba en un pequeño pueblo del Reino Unido llamado Street en Somerset. Hoy en día la marca se expande a lo largo de más de 35 países de todo el mundo.

Innovación ante todo

Desde la primera zapatilla creada por Cyrus y James Clark en 1825 hasta el primer zapato con forma de piel del mundo, revolucionando el mercado con un medidor de pie utilizando el iPad, avanzando con la creación de plantillas realizadas con impresión 3D, siendo estas ideas las que diferencian a la marca de otras del mercado.

Ventajas de adquirir botines Clarks

Si te has decidido por esta marca reconocida a nivel mundial, he de decirte que es la mejor elección ya que este tipo de modelo de botas de moda destacan por sus materiales incluyendo dentro de cada zapato la información sobre su etiquetado destacando entre otros, el cuero, cuero recubierto, materiales textiles naturales y sintéticos.

Con una gran selección de modelos desde botines planos y de tacón siendo los colores clásicos el negro o el marrón, también puedes combinar con otros tonos de temporada. Ergonomía y comodidad les avalan siendo este un factor importante a la hora de realizar la compra de unos buenos botines.

Es un calzado de fácil limpieza debido a su calidad en los acabados, sus especiales plantillas con la tecnología Clarks fushion Soft son un punto importante a tener en cuenta.

Compra en oferta el mejor botin Clarks para mujer del 2018

Que te parecería poder adquirir el mejor modelo de botines Clarks con el precio mas bajo? Te presentamos el mejor valorado por compradores de Amazon: Clarks Taylor Shine Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas para que puedas lucirlos con tus mejores prendas.

Rebajas
Clarks Taylor Shine, Botas Chelsea Mujer
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 64.81€
  • Clarks
  • Various
  • Negro