Saltar al contenido

Botas de agua Hunter

Son muchas las celebrities que usan este modelo de botas de agua, en nuestra web te mostramos los diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste.

Catalogo de botas de agua Hunter en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Una marca con muchos años de prestigio

Esta marca de botas de agua nació en el año 1856 en el Reino Unido lugar en el cual la lluvia hace acto de presencia durante varios días al año. Fue la compañía Nort British Rubber quien las fabricaba ya en 1855 a la vez que creaba neumáticos, bolsas de agua caliente. En su haber posee dos ordenes reales por su majestad la reina y el Duque de Edimburgo. Su trayectoria es amplia, innovando y creando diseños vanguardistas y adaptándola a todo tipo de paisajes.

En el año 2013 aparecieron dos nuevas categorías en sus diseños como son Hunter Original y Hunter Field. Este primero ha sido protagonista de cuatro desfiles importantes en la semana de la moda en Londres mostrando amplio abanico de ropa y accesorias junto a este modelo de botas de agua.

Este segundo modelo Hunter Field es una colección creada para mostrar un gran rendimiento en lugares urbanos y rurales, construida bajo la filosofía de protección, inteligencia y artesanía.

Ventajas de las botas de agua Hunter

Tener unas botas de agua Hunter no está al alcance de cualquier persona pero esta reconocida marca nos ofrece varias ventajas a la hora de decidirse por su compra, su precio aunque puede parecer excesivo hay modelos asequibles si aprovechamos las ofertas, son unas botas de gran calidad las cuales nos pueden durar por mucho tiempo. Te mostramos algunas ventajas para que puedas hacer tus comparaciones:

Son bastante pesadas pero su gran ventaja es que son ortopédicas siendo cómodas para usarlas durante un largo día. Los que son de talla pequeña están de enhorabuena ya que pueden probar las botas Hunter para niños y ahorrarnos algo de dinero en la compra.  Si necesitas unas botas mas ligeras o viajas a menudo, la marca dispone de un modelo las Tour Packable Rain Boot, que pueden doblarse y no pierden su forma original.

Posee una gran cantidad de colores y acabados en mate y brillantes, las botas de agua Hunter no son botas clásicas con colores desfasados lo cual esto le hace ser una ventaja respecto a otros modelos.

Si comparamos su precio y la calidad realmente vale la pena su compra ya que están fabricadas con calidad de materiales y entra nada de agua en su interior.

Compra en oferta la mejor bota de agua Hunter del 2018

Como verías hacerte con la mejor botas de agua Hunter del catalogo a un buen precio? ¡Te mostramos el modelo mejor valorada por los compradores de Amazon: Hunter Original Tall Clasic! Con envío gratuito y un plazo de 24 horas.

Rebajas
Hunter Original Tall Classic, Botas de Lluvia Unisex Adulto, Negro (RmaBlack), 40/41 EU
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 93.35€
  • Hunter
  • 40/41 EU
  • Negro (Rmablack)