Saltar al contenido

Botas de seguridad Magnum

Si necesitas unas botas de seguridad para todo tipo de actividades las botas Magnum son la elección perfecta, ofreciendo todo lo necesario para esas largas jornadas en las que nuestros pies necesitan estabilidad y comodidad.

En esta selección de las mejores botas Magnum podrás ver todas sus caracteristicas.

Catalogo de botas de seguridad Magnum en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Al servicio de los cuerpos de seguridad

Esta reconocida marca de botas de seguridad surgió en 1974 siendo una revolución a lo que anterior se conocía como bota táctica. Sus modelos están diseñadas para toda clase de servicios pero en especial para cuerpos de seguridad como policías o bomberos, teniendo muy en cuenta desde sus principios las necesidades de estos profesionales desarrollando modelos adaptados para todo tipo de situaciones.

Con una excelente equipo de I+D, Magnum posee modelos únicos que incorporan los últimos avances tecnológicos aplicados al calzado, haciéndolos mas resistentes a las adversidades, ergonomía eficiente y adaptados a todo tipo de pies.

Su verdadero origen no está relacionado con las botas tácticas como se pensaba, sino a la práctica de deportes. Fue en 1974 cuando Frank van Wezel lanzó una zapatilla con diseño innovador y bastante ligera para practicar deportes, acto después utilizó esas mismas características para lo que son ahora las botas Magnum.

Utilizadas por el FBI

Los primeros pedidos de esta prestigiosa marca fueron por parte del FBI en 1982. Este cuerpo de seguridad necesitaba una bota ligera y atlética que ofreciera confort para todo el cuerpo de policía, al conocerse que el FBI utilizaba estas botas de seguridad su demanda creció considerablemente por parte de los ciudadanos especialmente en los Estados Unidos. Todo trabajador que se dedicaba a la seguridad querían adquirir unas botas Magnum lo cual la marca repuntó considerablemente.

Después de que la demanda se afianzó en EEUU, las ventas fueron en aumento en todo el mundo. La compañía necesitaba fabricar botas adaptadas a todo tipo de condiciones, gustos y que conjuntaran con diferentes uniformes, naciendo así en 1990 la primera colección global de Magnum.

En el año 2000 la marca Magnum se separa de la compañía Hi-tec Sport la que había sido su socia durante todo este tiempo, tal es así que al ver que el negocio crecía, Magnum se daba cuenta de que tenía que realizar todo el trabajo por sí misma, fue así como desarrollo departamentos de diseño y marketing. En el año 2003 consiguió que su bota Elite Force fuera la primera que se certificaba globalmente como bota de protección.

Compra en oferta la mejor bota Magnum del 2018

Te gustaría conseguir la mejor bota de seguridad Magnum del catalogo a un precio asequible? ¡ Te mostramos el modelo mejor valorado por los clientes de Amazon: las botas Magnum Elite Spider! 8.0 Con envío gratuito y con un plazo de 24 horas las tendrás en tu casa.