Saltar al contenido

Botas Timberland

Estas botas de montaña están diseñadas para ofrecerte comodidad y estabilidad ante todo  tipo de situaciones, con excelentes acabados y colores te ofrecerá una agradable travesía. Te mostramos una gran selección de las mejores botas Timberland para averiguar más sobre sus características y te decidas por su compra.

Ver más OFERTAS en Amazon

Timberland: 40 años de experiencia avalan esta marca

Quizás no sabías este dato curioso ya que su nombre “Timberland, la tierra del Timber”. Esta es una madera que procede de los bosques de los alrededores de Newmarket en New Hampshire en los Estados Unidos en donde reside la sede de la empresa, su símbolo es la imagen de una encina.

Esta empresa fue fundada en Boston en 1973, especialista en calzado y ropa outdoor desde hace ya mas de 55 años siendo reconocida por utilizar materiales de altisima calidad. Una de sus principales características son sus botas marrones de cuero de montaña siendo populares entre la mayoría de la gente. Su calzado ofrece una larga durabilidad. A parte de sus botas que han hecho famosa a la marca podemos encontrar zapatos náuticos, mocasines y sandalias para mujer siendo tendencia en el mundo. Respetando el medio ambiente y mejorando la vida social la han hecho una marca reconocida a nivel mundial.

Compra en oferta la mejor bota Timberland del 2018

En nuestra web te mostramos un amplitud de modelos y características de las mejores botas de moda del mercado, en este caso que te parecería adquirir el modelo mejor valorado de botas Timberland por los usuarios de Amazon al mejor precio y con envío gratuito, entrega en 24 horas en casa.

Rebajas
Timberland Waterville 6 inch Basic Waterproof, Botines para Mujer, Amarillo (Wheat), 39 EU
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 131.58€
  • Timberland
  • 39 EU
  • Amarillo (Wheat)